Post by neistamcuhita on Mar 4, 2022 11:16:38 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sweet Fruit Candy ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sweet Fruit Candy IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos llaves infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Sweet Fruit Candy 2022 version ▞▞▞
Muy bueno me distrae el día pero lo malo son los anuncios pero bien nomas el juego
Hermoso juego, siempre me interesa jugarlo, mantenerme ocupado, feliz y emocionado. ocupado cuando estoy solo sin el permiso de mi amada esposa después de cenar cuando están ocupados con zeeworld estaré muy ocupado con mi candy crush nivel por nivel nada me mantiene ocupado como mi candy crush simplemente ellos aplastan ellos van
Sweet Fruit Candy Puzzel qpmp
Sweet Fruit Candy última versión: Un juego casual de rompecabezas a base de ... de tareas en Cute Puzzle Witch y un minero que necesita un asistente para
Hola, bueno llegué a la etapa 999 y no pude pasarla de ninguna forma. Decepción.
Descripción de Sweet Fruit Candy v85.0 Mod (compra libre). Con fruta dulce de caramelo Mod APK, puede liberar a la compra de cualquier artículo en la fruta
Sweet Fruit Candy புதிர் goah
super juego de pase de tiempo
Todos los anuncios. Brutal para jugar......
estoy feliz jugando buenos juegos para aliviar el estrés
2.5 estrellas divertido pero demasiados comerciales
Fast like a Fox Adventure alwm
Muy buen juego, igual que Candy Crush..
Sweet Fruit Candy Jumboq valf
Es divertido es agradable es variado y me encanta el oso, se los recomiendo
El Pod descartable de Ignite proporciona un vapeo sin esfuerzo con un sistema de suministro de nicotina todo en uno ultracompacto.
Es buena pero hay muchos anuncios.
es muy buena para los padres y niños
Me encanta jugar este juego, pero no puedo ir más allá de 1599 porque dice comi9 pronto y lo ha estado diciendo durante aproximadamente 3 meses, ¿cuándo vendrán más niveles?
Bueno pero ya voy en el nivel 500 y aun haci no llego a la final son muchos niveles😠👎ademas yooooooo pido mejoras al juego😎porque la verdad es pesimo nada mas tienes 5 energias y tienes 2 minutos para ganar 5 energia eso que es decir que nos tardamos como 5 minutos en hacer todas las energías 👎👎👎😡😡eso nooooooooo entonces tienes rapidamente todas las energías
Es un buen juego y es divertido. Soy tan adicto a eso. pero el anuncio es demasiado.
¿No te entretiene Sweet Fruit Candy Apk Mod Unlimited? Entonces, tal vez sea hora de seguir otras aplicaciones en la web que son un poco monótonas en la
Siempre decía, el caramelo de fruta dulce no responde. Es un buen juego c para jugar, no así.
Me gusta el juego pero tiene demasiados anuncios.
El juego es bueno pero en el nivel 601 se pegó y no avansa... ojo ahí
A mis niños los entretiene mucho, lindo juego.
Tengo dos estrellas .pero este juego es muy bueno
Me gusta disfrutar de este juego, lo encuentro divertido y tiene algo de comerciales pero no son intrusivos
No se puede jugar bien xq los anuncios molestan y cortan muy seguido el juego así no sirve
Jugar a ⚡ Sweet Candies Online ⚡ - Dulce y adictivo juego puzzle donde tendrás que usar la mecánica de Candy Crush para deshacerte de toda la gelatina de
Ahora un nuevo número con un anuncio de Sephora. Maldita sea. problema con el anuncio de yahtzee no x para volver al juego. sin opciones. esto sucede en muchas aplicaciones de juegos. ¡ESTE NÚMERO CONTINÚA! ¡ES HORRIBLE! Desactive YAHTZEE. Ahora hay un nuevo problema con un anuncio de CITI: el mismo problema que en ninguna opción para salir y volver al juego. ¡Muy frustrante!
Es un juego muy divertido te mantiene entretenido durante horas me tomó un tiempo averiguar qué quería ese oso tenía hambre quería comer jaja
Son muy faciles los niveles y los gráficos que asco odio este juego que pensaba que era lo mejor pero no. ASCO. 😡😡😡😈😈😈👺
Negativo. Entiendo la publicidad, pero tanto. Eso demasiado. Desinstalo.
Mi progreso fue bloqueado por un anuncio.
Sweet Fruit Candy Bulmaca cps
Me gusta PERO la propaganda es simplemente excesiva,en cada nivel hay una propaganda y al pie de la pantalla lo mismo,ya cansa
me encanta juego increíble muy terapéutico. Y es agradable y rápido. no se retrasa de un juego a otro. Y no me importa la parte de la publicidad. Y me encanta el oso, es tan lindo cuando se burla de la hamburguesa.